Bricomed firma comercial perteneciente al grupo empresarial Bellviplas, S.L. fabricante de extrusión de perfiles plásticos para industria y agricultura, con gran experiencia en el sector agrícola, impulsa la creación de Bricomed Garden Products proveedor de productos para jardinería, accesorios para riego, bricoriego, herramientas de poda y cuidado de jardín, hoticultura, césped artificial, decoración, que año tras año amplia su gama de productos.

Gracias al espíritu innovador y entusiasta de la dirección de la empresa, transmitido a todo el equipo humano altamente cualificado que forma parte en la producción y desarrollo de las funciones de la compañía, por medio de representaciones y distribuciones en exclusiva de algunas de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, empresas que confían en Bricomed para la distribución de sus productos.

Bricomed distribuidor exclusivo Verdemax para España.

Convirtiéndose así en uno de los más serios y profesionales distribuidores del sector, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad, para cubrir la demanda de los clientes y usuarios de este amplio sector e intentando siempre lograr la satisfacción por la amplia oferta de nuestro catálogo.

Estos factores han convertido a Bricomed en un punto de referencia en el mercado nacional, garantizando al cliente el mejor producto y el mejor servicio, a través de un trato directo con el departamento de ventas y marketing, para así llevar a cabo incrementar una estrategia de expansión comercial fomentando las oportunidades y rentabilidad de negocio en los puntos de venta de distribución.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Contacto Dirección

Pol. Ind. El Carrascot Parcela n53º-A
Apdo. Correos 141
46850 L’Olleria (Valencia)

Tel:
96 220 09 21

Fax:
96 220 12 79

Email:
info@bricomed.es

Nombre (*)

Email (*)

Tema

Mensaje